CapitalEstatalInternacionalMunicipiosNacionalNota RojaPortada

Encuentran sin vida a Liliana Lozada, el cuerpo estaba semienterrado

0

* Era buscada desde hace 18 días que salió de su domicilio en Bosques de San Sebastián para dirigirse a Tenextepec, Atlixco de donde ya no regresó.

A 18 días de su desaparición esta trascendió que el cadáver de Liliana Lozada de Jesús, fue encontrado en las inmediaciones de la exhacienda ‘Acocota’, a cinco minutos de Tenextepec, Atlixco.

El cuerpo sin vida fue localizado en avanzado estado de descomposición en un terreno donde quedó semienterrado este viernes 21 de enero en los límites de los municipios de Atlixco y Huaquechula, donde personal de la Fiscalía General (FGE) realizó las diligencias correspondientes.

La joven maquillista, modelo o scort, madre de dos hijos fue reportada como desaparecida el pasado 3 de enero tras salir de su casa en La Hacienda Los Capulines en Bosques de San Sebastián en la ciudad de Puebla.

De acuerdo a la investigación, Liliana abordó un automóvil de la aplicación DIDI, el cual cumplió su viaje de manera normal en una residencia de un fraccionamiento en Tenextepec en Atlixco, donde atendería a un cliente, pero ya no regresó a su hogar.

El hombre que solicitó sus servicios dijo ser un asesor financiero, principal sospechoso de la desaparición, declaró ante las autoridades que luego de que la mujer terminó sus servicios, se fue. Sin embargo cayó en algunas inconsistencias y cuando agentes ministeriales acudieron nuevamente a buscarlo ya se había fugado.

La plataforma de autos ejecutivos DiDi aseguró que de acuerdo a una investigación realizada por su equipo especializado de seguridad, Liliana Lozada concluyo su viaje sin inconvenientes en el destino que solicitó y que se mantiene atenta a todas las solicitudes de información que las autoridades de Puebla han hecho sobre el caso.

“Hemos recibido el reporte de la desaparición de Liliana en la ciudad de Puebla. Informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. Su último viaje realizado en la plataforma concluyó sin inconvenientes en el destino solicitado”, establece el comunicado de la empresa.

Saúl Lozada, el hermano de “Lily”, como le dicen sus familiares se comunicó con ella el día de su desaparición y una hora después de que abordara la unidad perdió contacto, por lo que desde ese momento se empezaron a preocupar.

María Teresa de Jesús, madre de Liliana, dice que su teléfono aún sonaba y lograron geolocalizarlo en un punto del Poniente de la ciudad de Puebla, pero cuando la familia acudió a la dirección marcada, unos sujetos les dijeron que no se encontraba ahí y en “tono amenazante” les pidieron que se retiraran y poco después el teléfono de Lily dejó de timbrar.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *