CapitalColumnasEstatalFarándulaMunicipiosNacionalPolíticaPortada

Regresará La Feria del Calvario, anunció el alcalde Eduardo Rivera

0

Josél Moctezuma

Después de dos años las festividades en el templo y feria del Calvario para este 2022 se realizará con todas las medidas sanitarias, dio a conocer el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.

Indicó que están en la espera del anuncio de las autoridades religiosas para coordinarse para la celebración del evento.

Comentó que el gobierno de la ciudad está dispuesto a apoyar en todo lo que sea necesario y se realicen en orden.

“Tenemos la disposición del gobierno de la ciudad de apoyarlas, no solo depende del gobierno de la ciudad, pero estamos en la mejor disposición de colaborar para que se lleven a cabo en orden y por supuesto cuidando la salud de las personas”.

El alcalde agregó que la secretaría de gobernación será la encargada de entregar los permisos al comercio informal que regularmente se establece en la zona de Xonaca.

“Que el comercio pueda participar y se lleven de manera ordenada y bajo la autorización de la secretaria de gobernación”, puntualizó

Por dos años se suspendió este evento religioso debido a la pandemia covid-19, y este año se reactivará, así como la feria de puebla, del 5 de mayo, que anunció el gobernador Luis Miguel Barbosa, recientemente.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *