CapitalColumnasEstatalMunicipiosNacionalNota RojaPortada

En pleno zócalo policías y ambulantes se enfrentaron

0

Josél Moctezuma

Ambulantes realizaron ventas en la plancha del zócalo en protesta contra políticas del Ayuntamiento de Puebla, en el intento de desalojo se suscitó un enfrentamiento a golpes entre policías y vendedores donde volaron envases, tubos y golpes.

Los ambulantes que se instalaron en pleno zócalo de la ciudad de Puebla en protesta por qué el Ayuntamiento de Puebla afirman ha privilegiado a unas organizaciones con tolerancia en ventas y otros han sido reprimidos, perdiendo toda posibilidad de ingreso.

Personal de Normatividad municipal del Ayuntamiento de Puebla intentó rodear y decomisar a los vendedores informales, empezaron a jalonear y derribar puestos ambulantes y la reacción de los vendedores desató un enfrentamiento.

En la riña entre funcionarios municipales y ambulantes volaron refrescos, envases, bancos, tubos y comida para alejar a los empleados municipales.

Más tarde decenas de policías municipales de Puebla rodearon ambulantes para intentar realizar detenciones, los ambulantes formaron una cadena humana para impedir detenciones.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *