CapitalColumnasEstatalMunicipiosNacionalPortada

Puebla mantendrá clases en modelo hibrido: Barbosa

0



En Puebla se mantendrán las clases presenciales bajo el modelo híbrido, así lo sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al reiterar que «el coronavirus no, nos va a colapsar».

En conferencia virtual, el mandatario pidió el apoyo de las y los maestros para continuar con las clases híbridas bajo todas las mediadas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 durante esta cuarta ola.

Del mismo modo, aseguró que se mantiene el diálogo entre la Secretaría de Educación con los representantes del SNTE para llegar acuerdos ante su propuesta de regresar a clases virtuales.

«El planteamiento que el gobierno sostiene es que continue el modo presencial de clases bajo los métodos híbridos que conocen perfectamente los maestros y sus sindicatos pero va haber diálogo ya hay diálogo con el secretario de Educación Pública y lo va haber a nivel nacional seguramente», expresó.

Por último, Barbosa Huerta, consideró que la petición de la sección 23 del SNTE de regresar a las clases se manera virtual es un alineamiento nacional.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *