CapitalColumnasEstatalInternacionalMunicipiosNacionalPortada

Centros comerciales y antros se suman a reducir aforos en Puebla

0

Gabriela García

Los representantes de centros comerciales, bares, antros y centros nocturnos en Puebla también se sumaron al llamado del gobierno del estado para aplicar voluntariamente la reducción de aforos al interior de sus negocios y reforzar las medidas de seguridad sanitaria ante la llegada de la cuarta ola de Covid-19.

La Asociación de Centros Comerciales de Puebla (ACECOP) exhortó a sus afiliados a tener sólo un 70 por ciento de su capacidad máxima, así como la reducción de su personal administrativo y en la medida de lo posible de su personal operativo.

De igual manera, pidió continuar con acciones como la entrada y salida de personal en horario escalonado. Estas medidas estarán vigentes durante las próximas 4 semanas.

A su vez, la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla propuso reducir el aforo en los establecimientos del sector al 50 por ciento, con la finalidad de mantener los negocios en funcionamiento, pero contribuir a frenar la cadena de contagios.

Por último, el organismo empresarial llamó a reforzar y exigir el cumplimiento de las medidas sanitarias, como uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos y la aplicación de gel antibacterial a clientes y personal.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *