CapitalColumnasEstatalMunicipiosNacionalPortadaTierra Mixteca

Operativo Guadalupe Reyes concluye con saldo blanco y exitoso: Irene Olea

0

Izúcar de Matamoros, Pue. Esta mañana la Presidenta Municipal Irene Olea Torres encabezó la ceremonia cívica de Honores la Bandera y el pase de lista a los cuerpos de seguridad del municipio, en la Junta Auxiliar de la Galarza, en donde estuvo acompañada del Presidente Auxiliar Gerardo Valentín Hernández, así como de las y los Regidores y Funcionarios Municipales.



En su mensaje la alcaldesa señaló que es muy grato estar en las Juntas Auxiliares, acudir y establecer contacto directo con las y los habitantes, explicó que su gobierno, es un gobierno cercano que reconoce la grandeza de sus comunidades, en ese sentido dijo que La Galarza es muy importante para el municipio, por todo lo que representa, pero sobre todo por su gente.

Así mismo, la edil aprovechó el evento para ofrecer un balance del término del Operativo Guadalupe-Reyes, reveló que las celebraciones de cierre de año y las actividades del año nuevo dejan un saldo blanco en lo que al orden municipal corresponde, por lo que calificó como exitosa la estrategia emprendida para garantizar la seguridad del municipio en la temporada.

Explicó que los buenos resultados obedecen a la estrategia intermunicipal e interinstitucional en la que se sumaron Guardia Nacional y Policía Estatal, así como los municipios de Atzala, Tilapa, Chietla y San Juan Epatlán, con diversas acciones encaminadas a garantizar la seguridad, prevenir el delito y reducir la incidencia delictiva.

Finalmente, la alcaldesa reconoció y agradeció el respaldo de sociedad civil para que durante el cierre e inicio del año las celebraciones se realizaran en orden y con tranquilidad y posteriormente estableció contacto directo con los miembros de las distintas corporaciones de seguridad a quienes exhortó a redoblar esfuerzos para mantener al municipio en paz.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *