CapitalEstatalMunicipiosNacionalNota RojaPolíticaPortada

Recibe Salvador Velázquez constancia para Contender por la Delegación “Atlixcayotl”

0

San Andrés Cholula, Puebla.- Este día la Comisión Transitoria de Plebiscitos 2021-2024 del municipio de San Andrés Cholula entregó la constancia que válida la candidatura de la fórmula “Sumando Coincidencias”, encabezada por Salvador Velázquez para contender por la Delegación Atlixcayotl.


El cabildo del municipio de San Andrés Cholula analizó y válido la documentación, así como el Plan de Trabajo entregado por el ciudadano Salvador Velázquez y con fecha 6 de enero se aprobó para otorgar la constancia que válida su candidatura.

Salvador Velázquez, que encabeza la formula llamada “Sumando Cooncidencias” hizo un llamado a los otros candidatos para realizar una campaña limpia y transparente, donde el principal objetivo sea darle a los ciudadanos de la Reserva Territorial Atlixcayotl propuestas claras y reales para que ellos puedan elegir la mejor opción para Delegado por el periodo del 2022 – 2025.

El candidato comentó que su interés por ser candidato nace a partir de coincidir con sus vecinos que después de muchos era momento de hacer algo por la zona de la reserva territorial ya ha estado olvidada y dijo que “es momento de pedir a las autoridades correspondientes con las debidas gestiones más y mejores servicios públicos para esta zona”.

De la misma forma, destacó que existe un clima de inseguridad y violencia en la zona que lástima la convivencia de las familias de la reserva por ello decidió contender para poder trabajar a favor de los vecinos de la delegación para recuperar la tranquilidad que hasta hace algunos años se vivía en este territorio.

Está sería la primera contienda que se realiza en la zona de la reserva territorial Atlixcáyotl después de que en febrero del 2021 se conformará de manera oficial la Delegación denominada “Atlixcayotl”.

A partir del día 8 de enero los candidatos podrán realizar campaña para invitar al voto a los más de 30 mil ciudadanos que viven en este importante polígono habitacional.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *