CapitalColumnasEstatalInternacionalMunicipiosNacionalPortada

Confirma Salud tres casos de contagio de Ómicron en Puebla

0

Yazmín Curiel

El titular de la Secretaría de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó que hay tres casos de ómicron, la nueva variante de la Covid-19, los casos fueron confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), por lo que pidió a las y los ciudadanos a reforzar las medidas sanitarias para evitar más contagios.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal comentó que “ya tenemos tres casos confirmados por el InDRe, afortunadamente fueron prácticamente asintomáticos, se hizo todo el cerco epidemiológico, se vieron contactos, también les hicimos pruebas y hasta el momento solo tres casos confirmados con esta variante”, dijo.

A su vez, informó que la siguiente semana habrá vacunación para el personal por la educación, pues serán aplicadas 177 mil dosis, todo el personal quienes el año pasado se aplicaron una sola dosis y éste se trata de un refuerzo.

“Sobre la vacunación para el personal por la educación ya tuvimos con la Brigada Correcaminos capitulo Puebla la reunión e iniciamos la próxima semana y hoy empieza a llegar el biológico, 177 mil dosis de AstraZeneca e iniciar la otra semana”, dijo el funcionario estatal.
El funcionario estatal pidió a las y los ciudadanos a que refuercen las medidas sanitarias.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *