CapitalColumnasInternacionalMunicipiosNacionalNota RojaPortadaTierra Mixteca

Apoya PC en atención del incendio del Hospital General de Izúcar

0

Este día Protección Civil Municipal y Bomberos de Izúcar acudieron a brindar apoyo ante un conato de incendio en el Hospital General de Izúcar de Matamoros, el cual fue controlado por personal del hospital.

El siniestro se registró en el área de pediatría, el cual se originó por un corto circuito en una lámpara de chicote y en combinación con oxígeno.

Protección Civil Municipal y Bomberos realizaron acciones de inspección de posibles sobrecalentamientos en equipos electrónicos y se dieron recomendaciones de cortar corriente en esa área para evitar otro incidente.

Un paciente pediátrico fue trasladado vía area y otros 2 pacientes pediátricos vía terrestre al hospital Arronte de Atlixco, cabe precisar que dichos pacientes no fueron afectados por el conato de incendio sólo se trasladaron por brindar apoyo de oxigenoterapia fija que ahorita se encuentra suspendida en el nosocomio.

El personal de PCM ofreció recomendaciones de limpieza y descontaminación para reactivar el área y de mantenimientos preventivos y correctivos de equipos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *