AI News
martes, junio 23, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
martes, junio 23, 2026
AI News
No Result
View All Result

Llama Salud a extremar medidas preventivas para controlar virus SARS-CoV-2

by Las noticias con Moctezuma
2021/12/30
in Capital, Columnas, Estatal, Internacional, Municipios, Nacional, Portada, Tierra Mixteca
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Durante los últimos seis días, el comportamiento del virus SARS-CoV-2 entre la población mantiene una tendencia ascendente, con una positividad del 13.6 por ciento, por lo que las poblanas y poblanos deberán de extremar las medidas preventivas como lavado de manos, uso de cubrebocas, mantener la distancia aun en espacios abiertos, así como acudir de manera temprana a atención médica cuando haya síntomas, resaltó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Mencionó que, al cierre del 29 de diciembre, hay 208 mil 660 muestras procesadas con 123 mil 487 resultados positivos acumulados. En este sentido, añadió que sumaron 186 nuevos contagios del 24 de diciembre a este miércoles, así como ocho lamentables defunciones.

El titular de los Servicios de Salud dijo que, a la fecha, 209 municipios han registrado al menos un caso de infección por la COVID-19, de los cuales actualmente se reportan 16 con casos activos, mientras que en solo ocho demarcaciones ningún caso con la enfermedad.

Ante este escenario, Martínez García hizo hincapié en que la pandemia generada por la COVID-19 no ha terminado, al contrario, en estos momentos se aprecia una curva en ascenso en las últimas semanas y su mitigación y control depende de todos, sobre todo ante la amenaza e inminente llegada al estado de la variante Ómicron.

Reporte epidemiológico del 24 al 29 de diciembre 2021

Día
Nuevos Positivos
Defunciones
24 dic.
28
1
25 dic.
22
1
26 dic.
6
1
27 dic.
21
1
28 dic.
46
3
29 dic.
63
1

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Covid 19PandemiaPueblaSalud
ShareTweetPin

Related Stories

Con “CallesAl100” Pepe Chedraui impulsa trabajos de pavimentación en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla

by Staff
22 de junio de 2026
0

"Reafirmamos nuestro compromiso de atender las necesidades de las juntas auxiliares y construir una ciudad más conectada, con mejores oportunidades para todas y todos”: dijo el alcalde

Estrategia conjunta de seguridad permite combatir delitos en carreteras

by Staff
22 de junio de 2026
0

Con base en reportes del 9-1-1, se ha registrado la disminución de robos sobre la autopista 150D

Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad

by Staff
22 de junio de 2026
0

El Gobierno de la Ciudad fortalece el acceso a servicios médicos gratuitos y de calidad en zonas estratégicas de la capital

Gobierno de Pepe Chedraui fortalece la transparencia y el acceso a la información 

by Staff
22 de junio de 2026
0

La Coordinación General de Transparencia y Municipio Abierto capacitó a enlaces administrativos de dependencias y entidades municipales del Gobierno de la Ciudad

Next Post
Ayuntamiento da mantenimiento a mercados para hacer compras con mayor confianza en el fin de año

Ayuntamiento da mantenimiento a mercados para hacer compras con mayor confianza en el fin de año

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.