AI News
lunes, junio 22, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
lunes, junio 22, 2026
AI News
No Result
View All Result

Eduardo Rivera y Liliana Ortiz presentan desfile de Reyes Magos 2022

by Las noticias con Moctezuma
2021/12/21
in Capital, Columnas, Estatal, Municipios, Nacional, Portada
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Para que niñas y niños disfruten de la temporada con ilusión y alegría, el próximo martes 4 de enero en punto de las 18:30 horas se llevará a cabo el Desfile de Reyes Magos con el patrocinio de Telcel, anunciaron Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal y Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF.

“Estamos convencidos que la única manera de también hacer un buen rumbo para Puebla es que las niñas y los niños participen y disfruten de las actividades de su ciudad”, afirmó el edil y destacó que contará con todas las medidas sanitarias, por ello se realizará al aire libre y será necesario el uso de cubrebocas.

Por su parte, Liliana Ortiz Pérez, apuntó que este desfile convoca a la familia poblana en un momento de ilusión y esperanza, y celebró que a través de los años se le diera continuidad y se volviera una tradición en Puebla.

El desfile iniciará a las 18:30 horas, tendrá una duración aproximada de 90 minutos, recorrerá 4.9 kilómetros y partirá de la 25 Sur y Avenida Juárez hasta la 13 Sur, continuando por Avenida Reforma, para incorporarse en el Bulevar 5 de Mayo y terminar en el Parque Juárez.

El contingente estará integrado de 10 carros alegóricos, siete bandas de música con 800 músicos, 300 elementos de seguridad que acompañarán el recorrido para garantizar la seguridad a los más de 50 mil asistentes que se espera acudan.

Luis Javier Egea Ortega, Subdirector Comercial Región 7 de Telcel, celebró el regreso de actividades al aire libre y el interés del Gobierno Municipal por brindarles a los infantes un momento de felicidad con la realización del desfile de Reyes Magos.

Finalmente, Eduardo Rivera Pérez invitó a las y los menores a acudir los días 3, 4 y 5 de enero al Parque Juárez para depositar en el globo aerostático su carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, e indicó se espera recibir más de 10 mil cartas.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: Ayuntamiento de PueblaEduardo RiveraReyes Magos
ShareTweetPin

Related Stories

Estrategia conjunta de seguridad permite combatir delitos en carreteras

by Staff
22 de junio de 2026
0

Con base en reportes del 9-1-1, se ha registrado la disminución de robos sobre la autopista 150D

Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad

by Staff
22 de junio de 2026
0

El Gobierno de la Ciudad fortalece el acceso a servicios médicos gratuitos y de calidad en zonas estratégicas de la capital

Gobierno de Pepe Chedraui fortalece la transparencia y el acceso a la información 

by Staff
22 de junio de 2026
0

La Coordinación General de Transparencia y Municipio Abierto capacitó a enlaces administrativos de dependencias y entidades municipales del Gobierno de la Ciudad

Por tierra y por aire, gobernador Armenta Mier recorre zona afectada en Ciudad Serdán

by Staff
22 de junio de 2026
0

La administración estatal realizará obras técnicas de prevención, reubicación de viviendas y reforzamiento de infraestructura hidráulica

Next Post
Atacó sexualmente a su hija de 16 años en Albino Zertuche

Atacó sexualmente a su hija de 16 años en Albino Zertuche

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.