CapitalColumnasEstatalMunicipiosNacionalPortada

Facultad de Administración de la BUAP, unidad marcada por el cambio hacia su consolidación educativa

0

La Facultad de Administración de la BUAP es una unidad académica marcada por el cambio hacia la consolidación y mejora de su vida educativa, cuyos logros se plasman en el reconocimiento de sus programas de licenciatura y posgrado, refirió la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, al escuchar el Cuarto Informe de Labores de su director, José Aurelio Cruz de los Ángeles, quien también rindió protesta para un segundo periodo, 2021-2025.

Ante los integrantes del Consejo de Unidad Académica reunidos de manera virtual, la doctora Lilia Cedillo enfatizó que las acciones de los últimos cuatro años han fortalecido a esta facultad: “Años en los que se consolidaron diferentes ejes y áreas importantísimas para la vida académica de la Facultad de Administración, una facultad grande por el número de alumnos, docentes y trabajadores administrativos que conforman su comunidad, pero más grande aún por los logros obtenidos”.

Entre estos aciertos destacan nuevos posgrados como la Maestría en Gestión de Turismo, así como el impulso y desarrollo de la investigación con la creación de un nuevo cuerpo académico: Relaciones económicas internacionales, con el cual suman 11.

De esta manera, la Rectora Lilia Cedillo reconoció el crecimiento de la Facultad de Administración, la cual se caracteriza por su trabajo constante en diferentes rubros. En el día a día –dijo- se mejoran instalaciones y la calidad de sus cursos y actividades no presenciales sirvieron de ejemplo durante la pandemia. “Definitivamente sin el trabajo de todos y cada uno de sus integrantes no hubiera sido posible salir adelante”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *