Estatal

Incrementan los asaltos en Parques Industriales de Puebla, piden mayor seguridad

0

Gabriela García

La Confederación Sindical Republicana (CSR) pidió a las autoridades de gobierno una mejor estrategia de seguridad, ya que sus agremiados siguen siendo asaltados.

Constantino Sánchez Díaz, dirigente de la agrupación, señaló que en los Parques Industriales de Chachapa y Resurrección los obreros son presa fácil de los delincuentes al salir de trabajar, pues son muy obscuros y solitarios.

En este sentido, detalló que cada semana entre cinco y ocho compañeros les toca la mala suerte de ser víctimas de la delincuencia.

«En algunos parques de aquí de Puebla, como Chachapa, comentan los compañeros que tienen que atravesar el puente del Parque que está muy obscuro. También, en el Parque Resurrección tienen que caminar hasta la pista, porque no hay servicio de transporte público, entonces hay* muchos puntos inseguros en los parques y por eso hay muchos asaltos en esas zonas», comentó.

Por último, el líder gremial precisó que los obreros también son víctimas de robo y asalto en las unidades del transporte público, por lo que reiteró su demanda de contar con más seguridad, sobre todo ahora que se acerca el pago de aguinaldos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *