Estatal

120 familias han sido notificadas por vivir sobre ductos en Xochimehuacán

0
https://bit.ly/3d4tb12

Josél Moctezuma

A un mes de la explosión en San Pablo Xochimehuacan, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que han realizado 120 notificaciones y siguen resguardando la zona para proteger las pertenecías de los afectados.

Rivera Pérez destacó que siguen en coordinación con el gobierno del estado para la regularización de predios y también conocer cuáles no serán susceptibles a ello.

“Seguimos coordinándonos con el área de tenencia de la tierra, con el área de bienes patrimoniales, tenemos identificados los predios que se pueden regularizar y cuáles no, ya el gobierno está en proceso de la construcción», agregó

Igualmente el ayuntamiento de Puebla sigue con el alberge para atender a los ciudadanos que así lo necesiten.

En cuanto a los recursos que se invertirán para la reconstrucción y regularización de vivienda, dijo que son ingresos del predial.

“Es del pago predial de este año, no del anticipado. Lo comentamos en alguna conferencia, el fondo de contingencias que se debería dejar apasivado no se dejó, lo gastó, lo dejaron en el presupuesto, una cosa es decir sí estaba pero otra cosa es que estuviera en el recurso público”, puntualizó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *