CapitalDeportes

Sigue en pie la realización del Mundial de Fútbol 7: Eduardo Rivera

0
https://bit.ly/3HKqaAT

Josél Moctezuma

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez descartó la cancelación del Mundial Internacional de Fútbol 7 pese a la controversia de dos federaciones que se adjudican la titularidad y que terminará en una demanda.

Lo anterior, luego de las mutuas descalificaciones que protagonizaron dos federaciones que de adjudican este evento de talla internacional.

En redes sociales se publicó que la asociación de fútbol encargada de la justa mundialista está engañando a los gobiernos para llevar a cabo negociaciones con torneos falsos.

Al respecto, el presiente municipal negó que la federación que organizará el Mundial de Fútbol 7 en el 2023 en Puebla Capital sea «pirata», por lo que la sede para llevar a cabo el torneo de talla internacional sigue en pie.

Sostuvo que el gobierno municipal hizo el convenio con el organismo deportivo con más experiencia y con quien tiene más de 500 clubes de fútbol participando e integran equipos de más de 50 países.

«Definitivamente si va a ver mundial de fútbol 7, nosotros elegimos a la federación internacional adecuada que es la que ha organizado más campeonatos, es la que tiene más años y que es la que tiene más clubes participando», puntualizó .

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *