CapitalColumnasEstatalMunicipiosNacionalNota RojaPortada

Permanecen 10 personas privadas de la libertad en aislamiento por COVID-19 SEGOB

0

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Un total de 10 personas privadas de la libertad contagiadas de COVID-19 permanecen en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Por otro lado, reportó que tres locales comerciales fueron clausurados por incumplir las disposiciones sanitarias contenidas en el decreto del Gobierno del Estado, luego de las 18 inspecciones a 11 giros comerciales llevadas a cabo por la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública.

La titular de la SEGOB informó que las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública ejecutaron 116 inspecciones a unidades del transporte público en las que no se impuso multa alguna, además realizaron 33 acciones de promoción de medidas sanitarias en el sistema RUTA.Por último, dijo que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no recibió reporte de decesos de poblanos en Estados Unidos a causa de la pandemia, por lo que la cifra se mantiene en 695 fallecimientos.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *