EstatalCapitalPortada

Ciclovías fueron proyectos «costosos y equivocados» porque le quitaron la hermosura a Puebla: Barbosa

0

Luego de la falla estructural identificada en el viaducto Juárez-Serdán, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que se analizará la viabilidad de la ciclovía.

En conferencia virtual, el mandatario afirmó que aunque es una obra estatal es un asunto de la ciudad de Puebla, por lo que será revisada pero con la siguiente administración municipal que encabezará Eduardo Rivera Pérez.

Agregó que las ciclovías que ejecutaron gobiernos pasados fueron proyectos «costosos y equivocados» porque le quitaron la hermosura a Puebla.

«Le quitó la hermosura a muchas de las avenidas de Puebla y que ahora hay que analizar su viabilidad pero eso lo haré con el próximo ayuntamiento, revisaré este tema de la ciclovía porque aunque es un tema estatal y muchas de las partes construidas en las ciclovías están en competencia estatal es un asunto de la ciudad», comentó.

Finalmente, el gobernador del estado dijo que se revisarán todas las estructuras de las ciclopistas que hay en Puebla para garantizar su funcionamiento

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *