AI News
miércoles, junio 24, 2026
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
No Result
View All Result
AI News
  • Inicio
    • Nacional
    • Internacional
  • Estatal
  • Política
  • Columnas
  • Nota Roja
  • Municipios
    • Capital
    • Tierra Mixteca
  • Deportes
miércoles, junio 24, 2026
AI News
No Result
View All Result

Buscan al Pirulí, reo que se fugó del penal de San Miguel

by Staff
2021/11/07
in Estatal, Nota Roja
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Autoridades poblanas buscan por todos los medios a Felipe Hernández Tlatelpa alias El Pirulí, peligroso multihomicida de Huejotzingo que se escapó durante la hora de visita del CERESO de San Miguel.

El ex convicto está vinculado de manera directa con el asesinado de tres universitarioa de la BUAP, UPAEP y un chófer de plataforma Uber ocurrido en el mes de febrero del 2020.

Felipe Hernández Tlaltepan, (a) El Pirulí, líder criminal de la zona de Huejotzingo, y participante en el asesinato de 3 estudiantes de Medicina de la BUAP y UPAEP, y del conductor de un Uber, había sido detenido en del 2020.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa también la investigación para recapturar a Felipe N. alias «El Piruli», vinculado con homicidios en la zona de Huejotzingo ya quienes con acciones u omisiones fueron cómplices de la fuga. Fue a través de la cuenta de Facebook Maricarmen Carbente Corona: “Se fugó el multihomicida Felipe Hernández Tlatelpa, se rumora que fue en complicidad con custodios e internos dueños de los privados (Construcciones ilegales en la explanada del penal que fungen como motel para visita íntima ) aún liderado por Héctor Romero y su yerno ”.

Durante la hora de visitas de este domingo de fugó del penal de San Miguel Felipe Hernández Tlatelpa alias El Pirulí, peligroso multihomicida de tres estudiantes y un chófer de UBER en Huejotzingo, habría usado la ropa de su hermano para salir por la puerta para principal, la Fiscalía informa de 17 custodios detenidos.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
Tags: CeresoFGEMiguel Barbosa
ShareTweetPin

Related Stories

Coordinación entre fuerzas de seguridad fortalece vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl

by Staff
23 de junio de 2026
0

Las acciones operativas contemplan patrullajes terrestres mediante patrullas y motocicletas, así como apoyo aéreo y labores de inteligencia

Estrategia conjunta de seguridad permite combatir delitos en carreteras

by Staff
22 de junio de 2026
0

Con base en reportes del 9-1-1, se ha registrado la disminución de robos sobre la autopista 150D

Por tierra y por aire, gobernador Armenta Mier recorre zona afectada en Ciudad Serdán

by Staff
22 de junio de 2026
0

La administración estatal realizará obras técnicas de prevención, reubicación de viviendas y reforzamiento de infraestructura hidráulica

Hallan dos cuerpos calcinados en vehículo abandonado en Periférico 

by Staff
22 de junio de 2026
0

Autoridades municipales y estatales mantienen resguardada la zona mientras peritos realizan las diligencias correspondientes

Next Post

Con reserva asume Puebla el semáforo epidemiológico verde: Barbosa

  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.

No Result
View All Result
  • Inicio

© 2026 JNews - Premium WordPress news & magazine theme by Jegtheme.