CapitalEstatalNacionalPolíticaPortada

👩‍⚖️👨‍⚖️ Rechazan brote de contagios por Covid en el Congreso

0

Julio César Morales

La presidenta de la Mesa Directiva, Nora Merino Escamilla, rechazó categóricamente que al interior del Congreso del Estado exista un brote de Covid-19 y aseguró que se reforzaron los protocolos sanitarios para proteger la salud de los diputados y trabajadores de la legislatura.

Señaló que en el regreso a las actividades legislativas se presentaron algunos contagios que se dieron fuera de la Sede del Poder Legislativo y que se canalizaron para su atención inmediata para evitar riesgos.

Expuso que el líder del Congreso, Sergio Céspedes Peregrina, dio la instrucción de tomar las medidas necesarias para minimizar el riesgo de un contagio en alguna de las dos sedes del Poder Legislativo en medio de una cuarta oleada de Covid-19.

Merino Escamilla mencionó que mantendrán la vigilancia en todo el personal del Congreso del Estado para que en caso que se detecte algún contagio se brinde la atención médica necesaria y continuar protegiendo la salud de los diputados y trabajadores de la LXI Legislatura.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *