CapitalEstatalMunicipiosNacionalPolíticaPortada

🔴 Arranca campaña Irving Flores por la planilla Círculo Rojo en Atencingo

0

Irving Flores invitó a todos los habitantes a sumarse a la planilla del Círculo Rojo y votar este domingo 23 de enero por una Villa de Atencingo segura, limpia, saludable y en armonía.

Las familias, amigos y habitantes de La Villa de Atencingo recibieron con porras y muestras de apoyo a Irving Flores Jiménez, candidato de la planilla Circulo Rojo por la presidencia auxiliar municipal.

El teatro al aire libre de Atencingo, municipio de Chietla lució repleto de simpatizantes de Irving Flores quien presentó a los integrantes de la planilla que lo acompañan, destacó que se trata de hombres y mujeres comprometidos con el servicio de su comunidad quienes no buscan lucrar con la política.

«Me siento contento y motivado por el recibimiento y compañía de toda la gente, amigos y familiares de nuestra querida Villa de Atencingo para esta apertura de campaña donde comparto mi plataforma de trabajo», expresó Flores Jiménez.

Reiteró que todos conocemos y padecemos los problemas de Atencingo, inseguridad, insalubridad, falta de espacios públicos, mejorar los espacios de atención médica y servicios públicos eficientes para las familias.

«Es para mí un desafío pero me siento comprometido con Atencingo y su gente, todos aquí queremos el progreso y cambio de nuestra comunidad, juntos y en unidad estoy seguro que será posible», subrayó.

Finalmente invitó a todos los habitantes a sumarse a la planilla del Círculo Rojo y votar este domingo 23 de enero por una Villa de Atencingo segura, limpia, saludable y en armonía, concluyó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *