CapitalEstatalMunicipiosNacionalPolíticaPortada

🗳 Lagunillas no ha registrado ningún candidato o candidata a la presidencia auxiliar

0
  • Pocas posibilidades de apoyo y desarrollo desde el municipio han inhibido el interés de ser autoridad en Lagunillas.

Escape de Lagunillas, la segunda junta auxiliar más importante y poblada en el municipio de Chietla no ha registrado ningún candidato para contender por la presidencia auxiliar para el domingo 23 de enero del 2022, los aspirantes uno a uno se han ido autodescartando.

De acuerdo a un sondeo realizado el militar retirado, Romualdo Márquez decidió no inscribirse de última hora. Recibió muchas muestras de afecto e impulso sin embargo su decisión fue tajante para rechazar su participación política.

Ya entrada la noche de este martes, Daniel Díaz Mendieta también agradeció muestras de afecto pero también dijo en su red social que no se registrará. Agregó que continuará realizando altruismo pero lejos de un cargo político.

¿Quién podrá ocupar el cargo que dejará María Eugenia Alatorre Sánchez?. Existe la posibilidad de que si se inscribe y no existe otro contrincante podría repetir en este cargo al frente de la presidencia auxiliar de Escape de Lagunillas.

El jueves 6 de enero será el último día para poder inscribirse las planillas, pero no existe interés de las personas por encabezar esta responsabilidad.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *